THE GREAT NIGHT OF BOXING

Competición

HOTEL NERVION NH

Nacho Gutiérrez

Excelente ambiente en la noche del sábado en el Hotel NH Collection de la capital sevillana en el evento The Great Night Of Boxing, el espectáculo que pusieron en marcha Club Mano de Piedra, My Boxer Team y C.B. El Contragolpe, y en el que vimos tres combates profesionales y 8 duelos amateur con algunos de los mejores boxeadores sevillanos del momento. Hubo momentos emotivos como el minuto de silencio por los jóvenes fallecidos en Lebrija hace unas semanas, el reconocimiento a la arbitras andaluzas AIBA o la dedicatoria de Manuel Pérez. 

En el combate de fondo Francisco “Isco” Durán, en su camino hacia el título de España, se impuso al catalán Pako Amado a los puntos en combate a cuatro asaltos. El púgil sevillano llevó la iniciativa ante un rival duro que siempre plantó batalla y que tocó la lona en el primer asalto pero, más bien, producto de un resbalón. Parecía que el desenlace iba a estar cerca pero Amado sacó fuerza y aguantó el chaparrón del primer asalto.

Tags :

Compartir :

Post Recientes

¿Tienes alguna consulta?

Para cualquier duda o consulta que tengas puedes contactarnos a través de estos medios, te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Escanea el código